Nuestros Servicios

Abogados de Lesiones

Es posible que haya nada en el mundo más horrible que el daño sufrido por un niño que ha sido abusado sexualmente. Las cicatrices emocionales dejadas por los abusadores y violadores de niños nunca sanan por completo, y las víctimas nunca pueden recuperar lo que ha sido tomado de ellos. Víctimas de abuso infantil necesitan un fuerte defensor en estos asuntos – alguien que va a luchar para ver que los malhechores y las organizaciones encargadas de su fiscalización son responsables por el sufrimiento de su hijo.

En El Cifarelli Law Firm, representamos los niños a través de California y de los Estados Unidos en una amplia variedad de asuntos de abuso de menores y lesiones infantiles. Nuestros abogados comprender la responsabilidad que los distritos escolares, centros de día, centros de atención residenciales, iglesias y organizaciones de jóvenes tienen que proteger a los niños contra todo tipo de daños, y estaremos allí para luchar por su hijo cuando no se cumplan esas responsabilidades.

Buscando Justicia Para Sus Hijos

Los niños que son abusados ​​sexualmente o lesionados tienen el derecho a ser plenamente compensado por su dolor y sufrimiento, angustia emocional y la atención médica. Nuestra única preocupación en estos casos es el bienestar a largo plazo de su hijo. Trabajamos para determinar el alcance total de sus necesidades y llevar a cabo una investigación a fondo para determinar quién fue el responsable por el daño que él o ella ha sufrido.

Si bien la búsqueda de una compensación para nuestros clientes es siempre nuestra primera prioridad, sabemos que hay más trabajo que hay que hacer. Además de ver que las necesidades de nuestros clientes están totalmente alojados, trabajamos para crear un cambio fundamental en la forma en que las partes negligentes hacer su trabajo en un esfuerzo para evitar víctimas en el futuro de otros niños.

Representación Por Lesiones Víctimas

Ser víctima de un accidente automovilístico, un ataque de un animal o de cualquier accidente causado por la negligencia de otro es un acontecimiento trágico que puede alterar el curso de su vida, así como su vida de las familias. El Lesiones Personales Abogados del Condado de Orange en La Cifarelli Law Firm creen en hacer partes negligentes responsables de sus acciones. Según California lesiones personales ley toda persona herida en un accidente de auto, accidentes de camiones, accidentes Locales responsabilidad o víctimas de negligencia médica puede tener derecho a beneficios y compensación financiera por sus lesiones, beneficios médicos, pérdida de salario, prestaciones de muerte y, en su caso, el dolor y el sufrimiento.

Respetado Abuso y Lesiones Personales Abogados en Irvine

Obtenga ayuda de un abuso infantil y lesiones abogado de confianza del Condado de Orange. Póngase en contacto con nuestra oficina para discutir la afirmación de su hijo con un miembro de nuestro equipo legal. Se puede llegar a nuestra oficina por teléfono al (949) 502-8600 y (888) 703-7833.

El bufete de abogados Cifarelli ofrece consultas gratuitas a abuso infantil, el abuso sexual y las víctimas de lesiones personales a través de California.