Abuso de Guarderia

Abuso en Guardería y Abuso Sexual

Muchas familias de California son familias de dos ingresos lo que significa que ambos padres trabajan. Los padres que trabajan tienen que poner mucha confianza y fe, en sus proveedores de cuidado infantil durante el día. Se supone que su hijo estará a salvo de cualquier tipo de abuso emocional, físico o sexual, mientras este bajo su cuidado. Los niños requieren un cuidado especial, y los padres esperan que se tomen todas las precauciones necesarias para garantizar su seguridad. Cuando se cometen errores, o peor aún, conducta errónea deliberada de un proveedor de cuidado resulta en lesiones graves a un niño, es importante que usted tenga un abogado calificado en California que especializa en abuso infantil de su lado desde el principio.

Desde nuestra oficina en Irvine, California, los abogados de defensa de abuso infantil en el bufete de abogados de Cifarelli, LLP, proporcionar una sólida representación de los niños en todo el estado de California que han sufrido algún tipo de lesión emocional, psicológica o sexual debido a la negligencia de un proveedor de cuidado de día individual, un grupo de atención ambulatoria regional o de la cadena nacional de atención de día como KinderCare. No importa si su hijo fue abusado sexualmente en una guardería o sufrió lesiones físicas graves en un accidente de juegos infantiles, tomamos el mismo enfoque centrado y agresivo para cada caso. Nuestros abogados tienen una larga historia de obtener veredictos muy favorables y  asentamientos en nombre de sus clientes que han sido abusados o heridos en las guarderías.

Representación Hábil En caso de lesiones en Guarderías

Los abogados que representan a la guardería harán todo lo posible para evitar la responsabilidad por el daño que su hijo ha sufrido. Nuestros abogados tienen más de 25 años de experiencia en el manejo de casos de lesión de niños, y vamos a seguir todas las opciones disponibles en un esfuerzo por proteger los intereses de su hijo.

Estamos preparados para representar a su hijo en cualquier caso de abuso guardería o lesiones, incluyendo lo siguiente:

  • El abuso sexual
  • Lesiones del bebé sacudido
  • Quemaduras graves o lesiones eléctricas
  • Lesiones cerebrales en caídas o accidentes de recreo
  • Lesiones fatales de los niños

Manejo de Demandas de Víctimas de Asalto de Niños por un proveedor de Guardería

Póngase en contacto con nuestra oficina para programar una consulta gratuita con un miembro de nuestro equipo legal sobre el abuso de niños en la guardería o solicitud de lesiones de su niño. Puede contactar a nuestra oficina por teléfono al (949) 502-8600. Llame al número gratuito (888) 703-7833, o contacte nuestra oficina a  través de correo electrónico aquí.