Abuso Infantil en Deportes Juveniles

Casos de alto perfil de los entrenadores que abusan de los niños en los Estados Unidos han llevado la prevalencia del abuso institucionalizado a la luz. En la Cifarelli Law Firm, LLP, en Orange County, California, investigamos casos de entrenadores que abusan niños, así como los métodos que utilizan las organizaciones para evitar tal comportamiento.

Si alguien que usted quiere ha sido víctima de abuso dentro de los deportes juveniles, póngase en contacto con nosotros. Podemos ayudar a las personas en todo el país a construir un caso y tomar medidas.

Abogado de Abuso Sexual en Entrenamiento en CA

Nosotros Podemos Ayudar A Proteger A Sus Seres Queridos

Víctimas de abuso sexual a menudo muestran signos de abuso sexual. Es importante permanecer alerta y consciente de los cambios en el comportamiento de su hijo y de los niños que participan en los programas de deportes para jóvenes.

Algunas señales de abuso por su entrenador podrían incluir:

  • Atención especial a su hijo y no a otros compañeros de equipo
  • Alejamiento de su hijo de usted, de sus amigos, otros atletas y otras figuras de autoridad
  • Regalos dados exclusivamente a su hijo y no a otros miembros del equipo
  • Reuniones secretas y encuentros entre su hijo y el entrenador
  • Negarse a participar en las actividades después de la escuela o dejar su equipo
  • Interés repentino en actividad sexual que no es apropiado para la edad del niño
  • Cambios en el rendimiento académico, el apetito, hábitos de sueño o conducta, como la agresividad o depresión
  • Sabemos que la confidencialidad es de suma importancia cuando se trata de casos de abuso sexual y menores de edad. Vamos a representarle agresivamente sin dejar de ser discreto para que su hijo no sufra ningún tipo de presión indebida durante este tiempo difícil.

Contáctenos Hoy Con Gusto Recibiremos su llamada

Envíenos un correo electrónico o llame a nuestra oficina en California, al (949) 502- 8600 o al (888) 703-7833 para programar una consulta inicial confidencial gratuita. Tome acción en su caso poniéndose en contacto con un abogado de confianza que pueda proporcionar información y comprensión mientras protege sus derechos.