Abuso Infantil en Organizaciones Juveniles

Abuso infantil nunca debería permitirse, especialmente el abuso sexual dentro de las organizaciones de jóvenes que se centran específicamente en guiar y enseñar a los jóvenes. Desafortunadamente, este tipo de organizaciones son la ubicación que los delincuentes sexuales y depredadores sexuales se encuentran para estar cerca de los niños.

En La Cifarelli Law Firm, LLP, representamos a las víctimas de abusos en Los Ángeles, Orange County, San Diego, toda California, y atreves de los Estados Unidos desde nuestra oficina de abogados de lesiones en Irvine, California. Venga a nosotros para representación confidencial, confiable y agresiva en su caso.

Investigamos y Confrontamos la Mala Conducta en su Nombre

Organizaciones juveniles como los Boy Scouts de América (Niños Exploradores de América) deben hacer investigaciones internas sobre las acusaciones de acoso o abuso, también es imperativo que cualquier problema que se sospeche sea reportado a la policía. Sin embargo, en un esfuerzo por proteger la imagen de la organización a veces estas acusaciones no son adecuadamente investigadas o reportadas. Cuando sucede eso, nosotros trabajamos para que estos cargos salgan a la luz, para evitar abusos futuros y responsabilizar a los delincuentes por el daño que le han hecho a su hijo.

Víctimas de abuso sexual a menudo se enfrentan a la vergüenza y el miedo al informar el comportamiento que han sufrido. Esto es especialmente cierto cuando el delincuente es una figura de autoridad, como un líder de la tropa. Si su hijo o un ser querido han sufrido de este tipo de comportamiento, asegúrese de obtener la representación de un abogado con experiencia que pueden exigirle al individuo a tomar responsabilidad.

En La Cifarelli Law Firm, LLP, estamos comprometidos a hacer las cosas bien para su familia. Es por ello que ayudamos a enfocarse en su propio bienestar mientras manejamos los asuntos legales de su caso. Podemos llevar a cabo investigaciones con los testigos, tener acceso a testimonios de expertos y agresivamente representarlo, mientras se respeten las normas de confidencialidad y discreción. La protección de los intereses de su familia es nuestra prioridad, y lo hacemos bien.

Contáctenos Hoy Con Gusto Recibiremos Su Llamada

Envíenos un correo electrónico o llame a nuestra oficina en California, al (949) 502- 8600. Llame al número gratuito (888) 703-7833. O contacte nuestra oficina de abuso infantil en California para programar una consulta inicial confidencial gratuita. Tome acción en su caso poniéndose en contacto con un abogado de confianza que pueda proporcionar información y comprensión mientras protege sus derechos.