Abuso Infantil

En California, y otras zonas del país, se encuentran los casos de abuso infantil, el abuso infantil y abuso de menores por los depredadores sexuales tanto donde hay un gran número de niños, así como en las zonas donde puede haber sólo unos pocos niños. Es deber de las organizaciones y su personal que ofrecen actividades extracurriculares de la infancia, orientación, o la educación para hacer todo lo posible para proteger a su hijo. Esto significa que si un líder dentro de esas organizaciones ha tenido relaciones cuestionables, inapropiadas o ilegales con un niño, él o ella debe ser investigado a fondo y puesto en conocimiento de la policía. Si las organizaciones no lo hacen, podrían enfrentarse a la responsabilidad civil sustancial. En una situación tan grave como este necesita la ayuda de un abogado de abuso de menores capacitados para defender y proteger los derechos de su hijo.

En El Cifarelli Law Firm, LLP, con sede en el Condado de Orange, California, estamos Santa Ana abogados de abuso infantil que se han comprometido a hacer las cosas bien para usted y su familia mediante la celebración de partidos negligentes y entidades responsables de un punto de vista legal.

Contacto Nuestra Condado de Orange Molestation Fiscal Demanda

En nuestra oficina de abogados de nuestro propósito principal al representar a usted y su hijo es mantener las instituciones y los individuos por inadecuada, perjudicando la actividad, tales como:

  • El abuso sexual por profesores, entrenadores y administradores
  • La explotación contra los niños por parte de miembros del clero
  • Los vecinos, amigos o familiares que abusan de los niños
  • Líderes de la tropa y de los casos de abuso dentro de las actividades extracurriculares
  • Abuso padre adoptivo contra menores
  • Niños agredir a otros niños
  • Empresas de referencia de guardería que no han realizado exhaustivas verificaciones de antecedentes de los empleados

Guarderías y cuidado posterior

Sabemos que estos temas son sensibles, y podemos tener duraderas consecuencias emocionales para usted, su hijo y toda su familia. Es por eso que tomamos sobre la carga legal para usted y nos encargaremos de todos los aspectos administrativos y legales de su caso. Les mantendremos bien informado de su caso, llevar a cabo investigaciones exhaustivas e ayudará a llevar a los culpables ante la justicia mientras usted se concentra en las necesidades de su familia y ayudar a su hijo a través de esta terrible experiencia muy difícil. Nuestros abogados van a hacer todo lo posible para que usted y su hijo los beneficios y compensaciones que por derecho merecen.

Contáctenos Hoy Damos la bienvenida a su llamada

Envíenos un correo electrónico o llame a nuestra oficina con sede en Irvine, California, en el (949) 502-8600 y (888) 703-7833 para programar una consulta inicial confidencial, gratuito. Tomar medidas en su caso poniéndose en contacto con un abogado de confianza que puede proporcionar una visión y comprensión, mientras que la protección de sus derechos.