Abuso en Organizaciones Religiosas

Si su hijo o un ser querido ha sido víctima de abuso sexual en una orden religiosa, El Cifarelli Law Firm, LLP, puede proporcionar una representación agresiva que es discreta, confidencial y con compromiso de hacer las cosas bien. Cuando el sacerdote o miembro del clero en quien confió ha tenido relaciones inapropiadas con un menor de edad, contáctenos y vamos a trabajar arduamente para hacerlo responsable.

Representación Fuerte y Ferviente para Víctimas de Abusos Sexual a Nivel Nacional

Cuando las organizaciones religiosas intentan ocultar mala conducta sexual por encubrir evidencia, callar a testigos y por reasignación de los miembros del clero de alto nivel a otras áreas de la organización, respondemos en nombre de nuestros clientes. Nos aseguramos de que tales organizaciones se hagan responder por su mala conducta y que se hagan responsables en los tribunales federales en todo California y los Estados Unidos.

Las víctimas de abuso pueden a menudo sufrir de conflictos emocionales dolorosos y vergüenza. Es por eso que trabajamos para  denunciar este terrible comportamiento y  a las personas involucradas sin dejar de ser sensible y respetuoso de la privacidad de su hijo. Le ayudaremos a buscar la justicia en su caso.

Abogados de Abuso de la Iglesia Católica en California Pelean Abuso Sexual de Niños

Como abogados con experiencia, vamos a trabajar para prevenir el abuso y proteger a los menores de relaciones peligrosas dentro de cualquier orden religiosa que ha institucionalizado el abuso sexual, incluyendo:

  • La Iglesia Católica
  • Los testigos de Jehová
  • La Iglesia de los Santos de los Últimos Días (Mormones)
  • La Iglesia Presbiteriana
  • Sinagogas

Organizaciones religiosas y el abuso no deben ser asociados el uno con el otro, y si el abuso sexual por parte de un miembro del clero contra un menor de edad sucede, la organización debe tomar medidas para sacarlos de su posición. Por desgracia, este no es siempre el caso. Si su hijo ha sido violado, debe tomar medidas y ponerse en contacto con un abogado con experiencia en nuestra firma.

Contáctenos Hoy Con Gusto Recibiremos Su Llamada

Envíenos un correo electrónico o llame a nuestra oficina legal de abuso infantil en Irvine al (949) 502-8600. LLAME GRATIS (888) 703-7833 para programar una consulta inicial confidencial, gratuita. Tome acción en su caso y contacte a un representante legal de confianza que puede darle consejo y comprensión mientras protege sus derechos.