Abuso Sexual

El abuso sexual, al igual que el abuso y la negligencia infantil, es increíblemente traumático y tendrá un impacto en la capacidad del niño para funcionar normalmente y tener relaciones saludables más adelante en la vida. La ley de California exige que las víctimas de abuso sexual pueden tener derecho a beneficios y compensación financiera por sus lesiones, el dolor y el sufrimiento.

Cuando el abuso sexual puede tener lugar

El abuso sexual se ve comúnmente en los hogares, las escuelas, las organizaciones juveniles religiosos, organizaciones deportivas juveniles y organizaciones juveniles. Los autores de los abusos son más a menudo que no a alguien que el niño confía, como un maestro, entrenador, sacerdote, etc

Los signos de abuso sexual:

  • La marcha anormal o dificultad para caminar
  • problemas para sentarse
  • Muestra conocimiento o interés en actos sexuales inapropiados para su edad, o incluso el comportamiento seductor
  • Hace grandes esfuerzos para evitar que una persona específica, sin una razón obvia
  • No quiere cambiarse de ropa delante de otras personas o de participar en actividades físicas
  • Una ETS o un embarazo, sobre todo bajo la edad de 14 años
  • Huye de su casa

¿Cómo un abogado de abuso sexual puede ayudar

Si su hijo ha sido víctima de abuso sexual llame a La Cifarelli Law Firm para discutir cómo podemos ayudar a su hijo a obtener los beneficios que se merecen y pasar por esta terrible experiencia horrible. Las víctimas de abuso infantil tienen mucho trabajo que hacer en términos del proceso de recuperación. Pueden tener problemas de confianza y otros problemas causados ​​por el abuso. Con una lucha abogado abuso sexual cualificado y con experiencia para proteger sus derechos de Childs que tendrán la mejor oportunidad de avanzar y evolucionar a ser adultos sanos y que funcionen.

Marque (949) 502-8600 y (888) 703-7833 para concertar una consulta gratuita con un abogado con el abuso sexual con experiencia. Nosotros nos encargamos de los casos de abuso y perjuicio a escala de significado honorario contingencia cobramos ningún cargo a menos que recuperemos para usted.