Accidentes Automovilísticos

Es la responsabilidad de cada conductor para operar su vehículo de manera que garantice la seguridad de todos los demás en el camino. Cualquier falla en esa responsabilidad puede dar lugar a accidentes graves que dan lugar a lesiones que cambian la vida. Si usted o un ser querido ha sido herido de gravedad en un accidente que fue causado por la negligencia de un conductor irresponsable, usted tiene el derecho a pedir indemnización completa por sus lesiones.

El proceso seguido para la obtención de una indemnización justa en estos casos puede ser bastante complejo, y la asistencia de un abogado de accidente de coche fiable California puede ayudar a asegurar que sus intereses están protegidos. En El Cifarelli Law Firm, LLP, con sede en Irvine, California, somos defensores agresivos para las personas que han sufrido lesiones graves en cualquier tipo de accidente de vehículo de motor.

Representar los heridos en accidentes automovilísticos

Uno de los aspectos más importantes de cualquier demanda por accidente de auto es evaluar con precisión el tipo y el alcance de las lesiones. Las compañías de seguros trabajan duro para resolver las reclamaciones de lesiones por tan poco como sea posible. Ellos se acercan a usted con una solución lowball que ni siquiera puede cubrir los gastos médicos que han incurrido hasta ese momento y tratar de venderlo como su mejor oferta definitiva.

Cuando usted contrata a nuestra empresa, que hacemos todo lo posible para asegurarse de que todas sus necesidades médicas actuales y futuras son consideradas de ninguna oferta de conciliación. También buscamos la plena indemnización por su dolor y sufrimiento, pérdida de ingresos, daños a la propiedad y cualquier otra pérdida que pueda haber sufrido como consecuencia del accidente.

Póngase en contacto con nuestro experimentado Auto Accidentes Abogados

Póngase en contacto con nuestra oficina de abogados del Condado de Orange hoy para programar una consulta gratuita acerca de su demanda por lesiones de accidente de auto con un miembro de nuestro equipo legal. Se puede llegar a nuestra oficina por teléfono al (949) 502-8600 y (888) 703-7833.