Sistema Escolar

La seguridad de su hijo debe ser de alta prioridad para el sistema escolar de su confianza que le proporciona la educación y orientación de calidad a su hijo. Desafortunadamente, el abuso y el sistema escolar no siempre permanecen separados. En La Cifarelli Law Firm, LLP, en Irvine, California, proporcionamos representación en inglés y español a las víctimas de abuso en todo el sur de California y en todo Estados Unidos.

Enfrentar Abuso por Maestros en California | Contacte Abogados Con Experiencia

Los administradores escolares deben realizar exámenes exhaustivos y verificaciones de antecedentes de los profesores, auxiliares, entrenadores y otros personales escolares. También deben responder con rapidez a casos de sospecha de abuso o conducta inapropiada. Si hay una situación en la que un profesor está molestando a los estudiantes, o acoso o comportamiento inapropiado está teniendo lugar, trabajamos para que a los culpables rindan cuentas en un tribunal de justicia.

Las víctimas de abuso no siempre están dispuestas a dar información con respecto a los abusos que han sufrido. Pueden sentir vergüenza o sentirse culpable por lo que les está sucediendo. Por eso es importante que los funcionarios de la escuela y el personal estén bien informados para reconocer los cambios en el comportamiento que puedan indicar que un niño está siendo abusado física o sexualmente. Si no se toman medidas, podrían enfrentarse a  responsabilidad sustancial civil.

Cuando ha habido fallas institucionales en el sistema escolar y su hijo ha sido maltratado física o sexualmente por alguien dentro de la escuela, llegue a La Firma Cifarelli, LLP. Nuestros abogados con experiencia ayudan a  víctimas de abusos a través de  investigación agresiva y representación legal sin dejar de ser sensible a la confidencialidad y discreción.

Sabemos que se trata de cuestiones delicadas. Es por eso que trabajamos para llevar la carga legal, mientras que usted se centra en su familia.

Contáctenos Hoy Con Gusto Recibiremos Su Llamada

Llame al (949) 502- 8600. Llame al número gratuito (888) 703-7833. O contacte nuestra oficina por correo electrónico para programar una consulta inicial confidencial gratuita. Tome acción en su caso poniéndose en contacto con un abogado de confianza que pueda proporcionar información y comprensión mientras protege sus derechos.